cabecera cabecera cabecera cabecera cabecera cabecera cabecera
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Visítanos en Linkedin

Importación y comercialización



En Green Ways trabajamos con distintos perfiles de fabricantes y productos. Contamos con acuerdos con fábricas tanto asiáticas como europeas, lo que nos permite trasladar al cliente una de gama de producto que le ofrezca las suficientes alternativas para sus proyectos.

Le asesoramos para encontrar los materiales que más se ajusten en cada momento en calidad, precio y plazo de entrega a las necesidades de cada instalación.

En caso de no disponer en catálogo de las marcas o modelos deseadas por el cliente, Green Ways hace sus mejores esfuerzos para proporcionar el material deseado.

Green Ways tiene actualmente en catálogo a los siguientes fabricantes:

Shangai TopSolar

Constituida por Shanghai Electric junto a los socios Shanghai Jiao Da NanYang y Zhenglong Technology Investment, Shanghai Topsolar, con sede en Shanghai, es una empresa de alta tecnología que se dedica a la producción de células fotovoltaicas, módulos fotovoltaicos y sistemas de generación de energía fotovoltaica. La marca Topsola tiene una creciente presencia en el mercado chino, así como en Alemania y España.

5 star Energy

Five Star Energy, con sede en la ciudad de Dongguan -provincia de Guangdong- se encuentra entre los 10 primeros fabricantes en China. Se centra en la investigación y el desarrollo tecnológico, para lo cual cuenta con el apoyo de su equipo profesional y la colaboración con universidades chinas.  

Five Star Energy se encarga de la producción de productos especializados para energía solar, tanto térmica como fotovoltaica. Tiene una importante presencia en el mercado chino y exporta al mercado europeo (Alemania, España e Italia), así como a Estados Unidos, Canadá, Tailandia o Sudáfrica.

German PV

German PV, con sus oficinas centrales en Cottbus (Alemania), es una filial del grupo solar internacional danés Photonic Energy A/S, uno de los mayores fabricantes OEM de módulos solares. La dirección escandinava garantiza el cumplimiento de las más altas normas de calidad basadas en la certificación ISO y más de 50 especialistas alemanes y daneses controlan la calidad del producto a escala mundial.

Todos los productos de German PV convencen gracias a su durabilidad, su probada tecnología y su excelente apariencia. Aparte de los innovadores sistemas de montaje y los módulos fotovoltaicos de alta calidad, el portafolio de productos se complementa perfectamente con los inversores del grupo americano PowerOne.

separador

Aviso Legal Privacidad © 2011 Greenways      Diseño web: InternacionalWeb | Agencia de publicidad: OndaMediaplan