cabecera cabecera cabecera cabecera cabecera cabecera cabecera
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Visítanos en Linkedin

Sistemas de iluminación LED



Shenzhen SkyView Photoelectric Co.,Ltd , Grupo empresarial chino, a través de su marca Realight,  es pionero en la fabricación y distribución internacional de luminarias de LED.

Diseñamos, producimos y comercializamos toda la gama de productos de Led, dando respuesta a las más variadas necesidades y estilos de iluminación interior y exterior, industrial, comercial, arquitectónica o urbana.

Green Ways, empresa española proveedora de Servicios Energéticos (IDAE), distribuye en exclusiva los productos led Realight . Apuesta por un futuro sostenible a través de un menor consumo energético. Ofrecemos los precios más competitivos, directos de fábrica, con garantía española.

Realight  es la mejor opción.

Pero las ventajas y beneficios de las luminarias de Led frente a los sistemas de iluminación convencionales van más allá:

  • - Tiene el menor consumo de energía de todas las tecnologías de iluminación existentes, llegando a menudo a representar un ahorro de más del 70% del consumo frente a otros tipos de instalaciones convencionales.  Una bombilla de Led convierte el 90% de la electricidad que consume en luz, frente a las bombillas incandescentes comunes que tan sólo convierten en luz un 10% de la electricidad que consumen.

  • - Es el sistema de iluminación más rentable que existe.

  • - Se trata de una fuente fría de luz que no emite calor, lo que la hace más segura en su funcionamiento al evitar los fallos derivados del calentamiento.

  • - No se funde, siendo su duración de más de 50.000 horas, sin necesidad de mantenimiento.

  • - Es más ecológico y sostenible.


separador

Aviso Legal Privacidad © 2011 Greenways      Diseño web: InternacionalWeb | Agencia de publicidad: OndaMediaplan